Abajo, la cita de Buenafuente, publicada en "El País".
Siempre he dicho que este chico vale mucho.
"Ante la libertad de premiar está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta".
6 comentarios:
comparto tu admiración por Andreu y por el periodismo y su esencia honesta.
OLE OLE Y OLE!!! Sí señor, con un par de cojones! Me encanta este tío. Lo voy a meter en la misma lista electoral que estás tú, pero él de Vice. (ala! ya sois dos)
Mira que el payo este me caia como el culo, pero con esta actitud me esta haciendo cambiar de parecer.
Me gusta tu Blog, me parece muy original. no me importan
los votos, pero si tu opinión sobre mi bitácora. Gracias
http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/
Amparo, vamos a seguir tu bitácora ...adelante enn la lucha contra la nicotina.
Nuestra equipo de Campaña NO tabaco está investigando sobre periodismo antitabaco ¿Nos puedes ayudar con información de referencia o alguna opinión personal?
Esperanza
campanotabaco@gmail.com
Hola Esperanza. La verdad es que no me apetece contribuir con periodismo antitabaco, porque a mi el tabaco me gusta; me gustará hasta que me muera. Otra cosa es que no fume, que mi trabajo me cuesta, pero anti, no, nunca.
En cualquier caso, siempre seréis bienvenidas y bienvenidos. Estáis en vuestra casa. Un abrazo.
Publicar un comentario