lunes, 7 de mayo de 2007

¿Quién está más loco, el que pone el precio

o el que paga 82 mil euros por 11 metros cuadrados de piso en El Raval, un barrio de Barcelona bastante normal tirando a sencillo? El que vende es un aprovechado que juega con la asunción colectiva de pagar más de 7 mil euros el metro cuadrado de vivienda en un barrio que no lo vale (¿lo vale alguno?) Bueno, estamos en la sociedad del libre mercado, nos guste más o nos guste menos. Hay unas reglas y el propietario las sigue. Pero ¿y el que compra? Ese ¿no es simplemente tonto de capirote? ¿Alguien pagará más de 13 millones y medio de pesetas por esa caja de cerillas? Mi habitación mide un metro cuadrado menos que ese piso.

3 comentarios:

roser_pen dijo...

"Caja de cerillas" que además no tiene célula de habitabilidad, porque no es legalmente una vivienda... Hay que estar un poco hueco! o un mucho desesperado!

Laura Abella dijo...

Sí...es una barbaridad....yo ando mirando pisos y no salgo de mi asombro. En el último me han pedido 227.000 ( vamos 37 millones, vamos casi 40) por un local reconvertido a vivienda, muy puesto muy todo pero con todo en el mismo espacio y no llega a los 50 metros. Lo fuerte es que casi no es el más escandáloso de los vistos...

Muy fuerte, sí.
Y lo del Raval, un abuso total.

foscardo dijo...

Mientras haya tontos que lo paguen otros se hacen de oro a base de pringaos.