Páginas

lunes, 29 de octubre de 2007

Mi bloc no se ve en China, y es una pena porque

nadie mejor que los chinos para entender algunas de las cosas que escribo. En fin, la cosa es que he rebasado las once mil visitas desde que me puse a contarlas, hace más o menos un año. Si las comparo con las visitas de otras páginas, son pura anécdota, pero no para mi cuando pienso que este bloc lo empecé para escupir el veneno del mono, sin ninguna intención de que me leyese nadie fuera de mi círculo de amigos.

De las once mil y pico de visitas, ocho mil deben ser mías, ya cuento con ello, pero ¿y las otras tres mil, qué? Se que Jordi, iniciado en mi bloc por Xavi, me lee porque de pronto tengo una visita desde Hawai o desde cualquier otro punto remoto del mundo. Y también sé que Rafa me sigue en diferido y cuando nos encontramos podemos dedicarnos al whisky porque no hace falta que le ponga al día. Y es una gran suerte que el grupo de amigas hurañas nos podamos leer las unas a las otras sin necesidad de encontrarnos en el mundo físico. Todo eso lo tengo claro. Lo que me sorprende son las otras visitas, las que vienen de la otra parte del mundo, o del otro lado de mi calle, tanto da la distancia, de personas desconocidas que en algún momento han caído en mi bloc y se han quedado un rato, y algunas hasta me han reseseado. Bueno, muchas gracias a todas y a todos los que pasáis por aquí, excepto a los trolls, que alguno ha habido aunque por fortuna ha sido neutralizad@.


MI BLOC EN CHINA

3 comentarios:

Violeta dijo...

Escupiste el veneno de tu mono y de paso entretuviste al mio!
y de muchos tambien que se que te siguen desde quitómetro
Sigue asi!
saludos

julia dijo...

Sigue siendo un placer leer-te y saberte.

Eva dijo...

¿Hurañas? ¿Nos has llamado hurañas? Aisssssssss, a ver si nos deshurañizamos un poco y hacemos un vinito turbio y unos pescaditos o un plato de pasta con mozzarella en mi casa o algo para hacer que tenemos un mínimo de vida social.