
martes, 31 de octubre de 2006
jueves, 26 de octubre de 2006
Ayer operaron a Indiana y todo fue bien.

martes, 24 de octubre de 2006
Un día empezaron a aparecer comentarios en

jueves, 19 de octubre de 2006
Empiezo la campaña con un poco de retraso,

Aquí estará el banner hasta el 1 de noviembre, haciendo campaña para estas autonómicas. Lo descolgaré por la noche, cuando regrese del colegio electoral donde seré interventora [sí, soy de las que un día de fiesta trabaja gratis y encantada de la vida, para asegurar que el proceso democrático se desarrolla sin pucherazos y maniobras cochinas y mezquinas, que las hay. Igual un día lo cuento] O lo bajaré al día siguiente, depende de lo cansada que esté. Quiero pensar que cuando borre el banner "Jo, Montilla! lo haré con una sonrisa enooooorme en la cara. Eso significará que el socialismo -para mi la mejor opción- ha conseguido, de nuevo, la confianza de los catalanes. Y que Monti será el próximo presidente de la Catalunya social, porque las personas somos la base de la política socialista.
Sospecho que estoy un poco obsesionada, porque

miércoles, 18 de octubre de 2006
Y ya van tres noches fumando sin parar. Debe ser
por eso que me levanto con dolor de garganta. No han sido tres días seguidos; el último fue anoche. Tampoco es que fumase demasiado. Recuerdo que la cajetilla era de cartón-cartón, blanca y verde (¡olé!) y creo que sólo quedaba el cigarrillo que cogí. En cambio, no recuerdo si me lo fumé o no. Sospecho que no porque mientras lo sacaba del paquete me sentía un poco culpable. Las otras dos veces no las tengo tan nítidas, porque hace más tiempo, pero si me veo con claridad dándole una calada al cigarrillo mientras mi pensamiento se desdoblaba. Por una parte, tuve miedo que esa calada me hiciera recaer de nuevo. Por la otra, me creía capaz de superar la adicción tras ese cigarrillo. Real como la vida misma, siempre pensando dos cosas contrapuestas a la vez, hasta en sueños.
Cristina de Roser, si lees esto, ¡felicidades por tus cuatro meses y pico! Y sí, el proceso es duro y es cafre, pero vale la pena :-)
viernes, 13 de octubre de 2006
Voy a llegar tarde a una cena porque he tenido que
La columna vertebral que va también para el caldo, a la basura, porque ha quedado aún más fraccionada que las víctimas de Jack el Destripador. Las alas (2), el cuello (hay que ver el cuello, lleno de tubos transparentes y resbalosos) y un trozo de algo lo he guardado por si da para una taza de consome. Las patas sin piel y las pechugas, sin piel y abiertas de tal forma que al final me pedían clemencia, las he guardado.
Bien, lo he hecho, he sido capaz. Hala, ahora a por el próximo reto: tirarme en paracaidas (o encontrar trabajo.) Pero pollo entero, nunca más. Y menos mal que venía muerto. Pobre bestia.
miércoles, 11 de octubre de 2006
Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh

lunes, 9 de octubre de 2006
Hoy he hecho una entrevista de trabajo: 845 euros

domingo, 8 de octubre de 2006
Me gustaría comentar un montón de cosas:

sábado, 7 de octubre de 2006
Bueno, yatá
Mañana me toca boda. Anna se casa con su novio y Xavi y Jordi me pasarán a buscar sobre las 11. Me da un poco de pereza, no por ella, pero sí por aquello de vestirme, maquillarme, ir con medias y cumplir con el resto del ritual. Bueno, a mediodía nos darán gambas, o algo por el estilo, y quizá eso compense.
Será mi primera boda sin fumar. Espero tener suficiente pan cerca para hacer bolitas con la miga; será de mala educación, pero calma los nervios.
jueves, 5 de octubre de 2006
Si yo fuese otra, hubiera muerto de un infarto
Cuando he llegado a casa he corrido a contárselo a Ma Baker, que riendo me ha explicado que comparte nombre y dos apellidos con una prófuga de la justicia. Se enteró hace años, al denunciar que le habían robado el monedero. Me inquieta pensar que mi madre guarde para sí secretos que puedan tener influencia en mi futuro. De la misma forma que un día me confesó que solía remolonear (a sus 70 y pico) junto a los furgones blindados que llevan o retiran dinero de los bancos, "por si un día se les cae una saca mientras cargan", para pillarla y salir corriendo ¿quién me dice que su mente criminal no sigue maquinando durante la telenovela, mientras finje que dormita aferrada al mando a distancia? Señor, menuda reencarnación llevo.
¿Pero qué es ésto? ¿Un maldito complot?
Joder, que me llega a pillar el robo con trabajo, y esta tarde estoy encargando una moto nueva. Y encima, cada vez que veo la bici en el recibidor, espléndida, le daría siete patadas. Parece que se ría y todo.

Así se muera el hijo de puta que me ha robado la moto

Así le pierdan la maleta en el aeropuerto durante el resto de su vida.
Así le quiten todos los puntos del carné y le suspendan la Selectividad.
Así se trague un paraguas y se le abra en el estómago.
Así reciba 500 mensajes de spam diarios en su correo.
Así su móvil se le conecte a internet automáticamente y se de cuenta cinco horas después.
Así le operen de fimosis y el cirujano estornude en el momento crítico.
¡Hiiiiiijoooooo de puuuuuuutaaaaaaaaaaa!
Me han robado la moto
Hay dos cosas chungas en esta historia; una: que no puedo comprarme otra de momento. Dos: que hace un par de días soñé que me robaban la moto. En el sueño la había aparcado en un barrio chungo, iba a buscarla y sólo encontraba el manillar y la rueda delantera atados a una farola.
Mi pobre moto. Sólo han podido robarla para llevarse piezas, porque hay cincuenta motos mejores aparcadas en la misma cera. Espero que quien la monte o aproveche piezas de mi moto sufra un accidente que le deje tetrapléjico un mínimo de treinta años. Y que ni su familia ni sus amigos le ayude a librarse de esa condena. Hijo de puta.
miércoles, 4 de octubre de 2006
Pintura de techo para zona de fumadores

Me encanta su vena gore,
se parece tanto a la mía...
No voy a volver a fumar (de momento)

La semana pasada fui de público a un programa de televisión que se graba en falso directo, y cuyo invitado era Lluís Homar, en promoción por La distancia. Ya fuera de cámara, no recuerdo el motivo, le contó a la presentadora que hacía ocho años que había dejado el tabaco, pero que en ese momento, al terminar la entrevista, se fumaría un cigarrillo. Instantáneamente le declaré mi héroe, y así sigue a fecha de hoy. Yo le entiendo perfectamente. Y él me entendería a mí, estoy segura. Aupa Lluís.
lunes, 2 de octubre de 2006
Que ganitaaaas tengoooo de fumaaaaaaar
(Hoy hace un año y cuatro meses. Me he acordado ahora. Pues qué bien.)
domingo, 1 de octubre de 2006
Recuerdo la primera vez que voté. Tenía 19 años

Hoy domingo, 1 de octubre, celebramos que hace 75 años las españolas tenemos derecho a votar.