sábado, 7 de octubre de 2006

Bueno, yatá

Mi blog y yo hemos emigrado hacia una tierra mejor llamada Blogger Beta. Me ha costado un post, el último que había introducido avisando del cambio, pero no importa, tampoco postulaba para el Nadal con él. De momento le he cambiado un poco el aspecto; me resulta más fácil añadir contenido extra, como el de la columna de la derecha, y puedo añadir palabras clave a cada entrada, que siempre te queda el blog más ordenado, más curioso.
Mañana me toca boda. Anna se casa con su novio y Xavi y Jordi me pasarán a buscar sobre las 11. Me da un poco de pereza, no por ella, pero sí por aquello de vestirme, maquillarme, ir con medias y cumplir con el resto del ritual. Bueno, a mediodía nos darán gambas, o algo por el estilo, y quizá eso compense.
Será mi primera boda sin fumar. Espero tener suficiente pan cerca para hacer bolitas con la miga; será de mala educación, pero calma los nervios.

No hay comentarios: