Páginas

lunes, 2 de abril de 2007

Hoy llevo ya 22 meses sin fumar, que no sin ganas

de hacerlo. Lamento no ser más positiva si has venido a parar aquí buscando referencias, pero esa es la verdad. Igual a ti no te pasa. Dejas de fumar hoy y mañana estás como un pimpollo, incapaz de deletrear "cigarrillo". Si ese es tu caso, muchas felicidades. Para alegría del señor Trident, no es el mío. Esta madrugada, una más sin dormir demasiado, pensaba en otras madrugadas compartiendo tabaco y conversación. Mi pensamiento anoche se desviaba al recuerdo del cigarrillo; imagino que las charlas no fueron inolvidables y las que sí ya están incorporadas y tienen recuerdo propio. También me venían a la cabeza paseos nocturnos por el campo, cuando localizabas a tu acompañante gracias a la punta encendida del cigarrillo y eso daba pie a un rato de tonterías y de risas. Supongo que, si vuelvo al campo, a partir de ahora tendré que llevarme una linterna. No sé yo si una linterna da mucho juego a la hora de reír.

5 comentarios:

Eva dijo...

Si vamos en invierno, podrás ver el vapor de agua de los que nos ahogamos en las cuestas... aunque me gusta más lo de las linternas.

foscardo dijo...

apoyo la nocion.

roser_pen dijo...

Quién dice que no dan juego las linternas? A mi hermano, por ejemplo, le gusta jugar a "scarymovie", que es algo así como imitar pelis de miedo pero partiéndose el culo de risa... Créeme, no está tan mal como suena.

b-lego dijo...

¡Alegra esa cara! La parte positiva de las campañas anti-tabaco, es que con toda la gente está dejando de encender sus cigarrillos en el bosque, este verano por fín podemos esperar que descienda el número de incencios forestales.

--
La palabra mágica del día es:
ekyjnzfo = eskynzfofrénico perdío que eztoy oi

Amparo dijo...

Vale, pero que conste que los que queman bosques se llaman "pirómanos" mayormente, y algún dominguero "quitadeahíyameocupoyodelabarbacoa". Con colillas de han quemado pocos bosques, dicen las estadísticas ;-)