domingo, 5 de junio de 2005

Tercer día sin fumar

He hecho ejercicio con la elíptica. A media tarde he cogido al vuelo la bolsa y me he ido a la piscina. He pintado nosecuantos mandalas. Uno de estos días los escaneo y los subo. Vamos, me he mantenido ocupada todo el día, tanto que me muero de agujetas. Encima apenas he dormido. Mala leche, hambre voraz e insomnio. Ya cumplo tres efectos secundarios del proceso de desintoxicación física. Dicen que dura entre tres y cuatro semanas. Vamos, que a final de junio tendré el tamaño de Australia pero estaré sanísima. El riesgo de infarto ha disminuido y el oxígeno en sangre vuelve a tener niveles normales. Ya no tengo monóxido de carbono en el organismo (bueno, digo yo que algo debo tener si vivo en Barcelona) y mis pulmones se están limpiando. Para que estén como una patena aún falta un año y medio, así que mejor me concentro en hoy, y mañana en mañana, y pasado en pasado... Hoy he ido a dar sangre y no me han dejado. Me han dado una lista de alimentos con hierro (te adelanto que tienen más las lentejas que las espinacas) y que vuelva dentro de un mes. Es probable que la modorra y los mareos sean de la falta de hierro y no de la falta de tabaco. Bueno, digo yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones.adelante.Estrella desde Argentina

Anónimo dijo...

Yo también lo dejé el lunes pasado y esto es horrible. Me como las piedras estoy de una mala leche brutal, y no te creas que me siento muy orgulloso mientras mi chica no para de fumarme alrededor.

Suerte y ánimo.

Manuel

Unknown dijo...

yo lo he dejado hace unos dias , joer que penitaaaaa se me ha colao ..y este king kong que no deja de perseguirme ánimos a todos(me incluyo por si acaso)

pablogs dijo...

Hola Amparo, he encontrado esta entrada de tu blog buscando en google "3 dia sin tabaco". Y es que he dejado de fumar (si, como suena de esta no pasa!!) y quería ver experiencias de otra gente.
La verdad es que lo llevo mal, ayer casí no pude dormir y me vacié media despensa... pero esto sólo va a servir para reafirmarme.
Un beso y espero que sigas sin fumar.

Amparo dijo...

Pues sí, Pablogs, cuatro años y seis meses después, sigo sin fumar. En enero empezaré a perder los treinta kilos que he engordado en el proceso, así que te recomiendo que dejes pasar la primera semana y luego, ¡cierres la boca! (sólo a la comida ;:-)))
Otro beso para ti.

Anónimo dijo...

Enhorabuena yo ahora estoy en mi tercer dia, espero dejar este vicio que me está quitando la vida.